La mejor parte de comida saludable



¿quieres ornar la navidad y no sabes como hacerlo? en esta demostración, te enseñaremos a ornar el belén. 

Conseguir una alimentación saludable para niños está en tus manos. Seguro que te asaltarán multitud de dudas y cuestiones.

Conseguirás atinar un nuevo aire a tus objetos de forma sencilla y aportarles el protagonismo que se merecen. Todo de forma muy sencilla, solo tendrás que seguir los pasos que te daremos.

¿Quieres refrescarcar tu Vergel, terraza o porche? La nebulización es un doctrina muy eficaz para refrescar el ambiente en el Edén durante los meses de calor mediante una agradable Calina. Su pulverización de agua puede achicar hasta 11ºC la temperatura.

Animate el 13 de febrero, en la tienda de Artea te enseñaremos en la sección de pinturas todo lo necesario para ponerte manos a la obra y atreverte a restaurar mediante el chalk paint.

¿Quieres conocer más sobre los beneficios que tiene la energía solar y como se podría aplicar en nuestros hogares? Acércate el 4 de Junio a la tienda de Artea y te lo contaremos todo detalladamente. ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

Te ofrecemos mucho más que una extensa carrera profesional, la mejor experiencia y un buen bullicio de trabajo. Sólo tienes que consultar nuestras ofertas de trabajo. Ver ofertas de empleo

Ahora que se acerca la época del mal tiempo y a posteriori de haber pasado el verano es el momento de nutrir la madera, no obstante que con el estrella la madera se habrá resecado bastante y es conveniente tenerla nutrida para que no pierda sus propiedades.

En esta demostración nuestros expertos te enseñaran paso a paso como realizar el trabajo y cómo conseguir un fracasado perfecto. Todavía durante la marcha podrás preguntar todas las dudas e inquietudes que tengas sobre los temas presentados en esta demostración.

Si quieres renovar esa aburrida pared que tienes en tu dormitorio, o quieres acertar un nuevo flato a un antiguo mueble, ¿has pensado en el papel pintado? Este material, tan de moda en los años 70, ha vuelto con fuerza y se ha convertido en tendencia darle otros usos para ornar, más allá de las paredes.

¿Quieres cambiar las lamparas de tu casa y no te atreves? Acércate el 6 de febrero a la tienda de Artea que impartiremos la demostración de como instalar lamparas.Verás que a posteriori de la demostración te resultará todo mucho más tratable.

Animate el 18 de Mayo, en la tienda de Artea te enseñaremos en la sección de pinturas todo lo necesario para ponerte manos a la obra y atreverte a restaurar mediante el chalk paint.

Pero no siempre se riega igual, de hecho en verano debes tener en cuenta las temperaturas para poder dosificar de forma correcta la cantidad de agua que reciben tus plantas. En esta sección te enseñamos cómo regar este contenido en función de la etapa del año.

¿Quieres colocar una puerta de paso en tu casa y no te atreves? Verás que tras la demostración que haremos en la tienda de Artea por parte de nuestros expertos en la materia, lo que te parece complicado tras la demostración te parecerá mucho más sencillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *